0 Producto(s)

Alfombra Vinílica DAVANTI Antibacterial, ideal para ambientar higiénicamente cualquier ambiente.

La superficie estampada ha sido recubierta con nano partículas de cobre para reducir el riesgo de contagio de enfermedades. Certificado bajo estándar “Microbial Limited Test ISO 846-1997 Metodo C”.

Con tratamiento antideslizante para mantener la alfombra pegada al piso y evitar caídas. El espesor de la alfombra de 3 mm da la sensación ideal de confort para caminar o jugar sobre ella.

Fácil de limpiar directamente con agua o con paño húmedo. Impresión de alta calidad. No producen hongos gracias al tratamiento antihongos en la superficie en contacto con el piso.

Apta para uso interior y/o exterior. Producto 100% reciclable y Fabricado en Chile.

No requieren de ningún tipo de instalación. Se ubican sobre el piso sin necesidad de adhesivos. El tamaño se puede adecuar a un espacio cortando con un cuchillo filoso, teniendo cuidado que quede recto y no altere el diseño.

Disponibles en otras medidas para cocina, bajadas de cama, terraza, balcones, salones o pasillos. Medidas especiales se pueden fabricar a pedido.

Despacho:
Nuestro plazo de fabricación es de 4 días hábiles desde la confirmación de tu pedido y el plazo de entrega varía según la región a la que se despache (de 5 a 7 días hábiles en Santiago y de 7 a 10 en Regiones).

Garantía:

Satisfacción total garantizada por 3 meses.


Rombos Black 60 x 140 cm

$26.880
SKU:CCA302504060140

Marca: DAVANTI