0 Producto(s)

Para cambios, devoluciones o retracto de tu compra por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Lee nuestra Política de Garantía para determinar el tipo de cambio o devolución que procede, las condiciones y el tiempo que tienes para realizarlo.
  2. Si compraste el producto en tienda física puedes devolver tu producto en la misma tienda que lo compraste presentando tu boleta.
  3. Si deseas realizar un cambio de producto adquirido en tienda, puedes hacerlo por otro producto disponible en la misma tienda. Si deseas cambiar un producto de stock tienda por otro de fabricación (web) contáctate con nosotros a contacto@davanti.cl.
  4. Si compraste el producto en nuestra página web, contáctate con nosotros a contacto@davanti.cl o a nuestro WhatsApp indicando el nombre del comprador o número de pedido, motivo del cambio o devolución y producto por el cual quieres cambiar tu pedido o tus datos de transferencia en el caso de Devolución.
  5. Mándanos el número de seguimiento o Boucher del envío asociado a la devolución.
  6. Una vez que recibamos el producto conforme, procederemos a gestionar el cambio o devolución del dinero cancelado.
  7. El plazo para la devolución de tu dinero es de 5 días hábiles una vez recibido tu producto conforme.

Nota: Los costos de envío y/o retiro por cambio, devolución o retracto son de cargo del comprador, excepto en los casos que su origen se deba a una falla del producto.