0 Producto(s)

Envío gratis a todo Chile por compras sobre $50.000. Entrega en 7 días hábiles en RM y hasta 15 días hábiles en regiones.

¿Cómo limpiar una alfombra Davanti? (Fáciles de limpiar)

Seguro querrás saber cómo cuidar una alfombra vinílica Davanti, ya que el correcto mantenimiento estará directamente relacionado con su duración: 

Puedes barrerlas o aspirar con delicadeza para evitar el riesgo de marcarlas. Es fundamental hacer este paso antes de mojarlas, ya que si quedan suciedades sin remover en la superficie, con el agua se quedan más pegadas.(Alfombras para cocina, alfombras para baños)

Con un paño húmedo o trapero con agua tibia, mezcla un poco de jabón suave, antigrasa o CIF.

Si tienes posibilidad de usar una máquina de vapor, será la mejor manera de limpiarla y que quede como nueva. 

No uses detergentes abrasivos, cloro líquido o limpia pisos fuertes, eso puede dañar el material y la impresión. (Las toallitas húmedas Clorox pueden funcionar, pero recomendamos hacer siempre una prueba en una esquinita antes de hacerlo en todo el material).⠀

Si la tienes en el patio o terraza puedes manguerearla sin problemas y luego dejar secar antes de volver a poner en su lugar. 

Siempre debe quedar ESTIRADA, de otro modo se marcará y no volverá a la normalidad.(Alfombras para pasillos)

Si la quieres guardar, enróllala con la impresión hacia arriba y ojalá meterla en su envase original. NO doblarla.

Si les cae algo que crees la puede manchar de manera absorbente (lápiz pasta, velas, comidas coloradas u otra cosa), lo mejor es limpiarlas de inmediato para asegurarse que no vaya a quedar, pero hay sustancias que pueden quedar impregnadas en cualquier material, por lo que hay que tener cuidado.⠀

Aunque son resistentes, no son invencibles. Debes cuidarlas y saber que si las expones a mucho tránsito, movimiento o manchas constantes sin limpiar con regularidad, pueden ir perdiendo la intensidad de sus colores o la cualidad del material, por lo que debes cuidarlas bien y no dejarlas mucho tiempo sin limpiar😘😍.

Visítanos en www.davanti.cl 😍

✅Todas nuestras alfombras vinílicas son 100% reciclables y 100% fabricadas en Chile.